Ante Pedro Echagüe, el basquet volvió al triunfo

basquettriunfoLuego de la caída ante Lanús, ayer por la noche el basquet de Racing volvió al triunfo tras imponerse, de visitante, a Pedro Echagüe por 57 a 49 en uno de los partidos de la Copa Metropolitana que había sido reprogramado.

El basquet de Racing da siempre pelea y es por que tras la derrota sufrida el lunes los de Intonio se recuperaron de la mejor manera y de visitante se impusieron a Pedro Echagüe desde el comienzo del encuentro.

Desde el comienzo del encuentro Racing tuvo el control en el marcador y superó al Pedro Echagüe que si bien no logró imponerse en el cierre de ningún cuarto, estuvo siempre relativamente cerca.

Si bien el primer cuarto finalizó 21 a 16 a favor de los de la Academia y la diferencia fue poca con el correr de los minutos los de Intonio lograron empezar a separse y cerraron el primer tiempo del con una diferencia de 11 (32 a 21).

racingbasquetvsechague20168

En el tercer cuarto fue el local quien tomó las riendas del encuentro y empezó a disminuir la diferencia en el marcador aunque siempre los de Avellaneda mantuvieron la delantera y cerraron el ante último cuarto ganando 41 a 35.

En el final, ya con el partido casi definido, Racing estiró la brecha y con 12 puntos de ventaja, terminó ganándole, de visitante. el partido a Pedro Echagüe.

Foto: Basquet Racing.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.