“No me tengo que desesperar en este tiempo que no me toca convertir”

militobou333El delantero pasó por los micrófonos de “Como te va”. Habló de su presente, de Milito, Lisandro y de la suspensión del partido ante Gimnasia por Copa Argentina.  

Luego de meses de constantes lesiones y palabras cruzadas con la dirigencia por su pase frustrado a China, Gustavo Bou está volviendo a ser el que alguna vez deslumbró a todos. “Me costó volver pero lo tomo como algo normal. Gracias a Dios ya pasó y ojalá pueda volver al gol”, dijo en el programa radial  “Como te va”. “No me tengo que desesperar en este tiempo que no me toca convertir”, agregó.

Bou confió que  “disfruté mucho compartir cancha con Diego Milito y ahora lo disfruto a Licha”.

Durante este torneo, la Academia cambió de técnico tres veces: Primero se dio la salida de Facundo Sava, quien fue reemplazado interinamente por Claudio Úbeda –DT de la reserva-, hasta a llegada del Ruso Zielinski. “Cambiar tres veces de DT en tan poco tiempo fue complicado. Nos tuvimos que adaptar rápidamente al nuevo técnico, pero Zielinski tiene ideas claras, sabe todo lo que quiere”, confió el delantero.

boucerrorca

Con respecto al partido suspendido ante Gimnasia por la Copa Argentina, el delantero expresó que “estábamos preparados para jugar el partido por Copa Argentina. Mirando el lado positivo, nos sirve para seguir trabajando”.

Siempre pienso en mi presente. Ni estoy tranquilo por lo que hice en el pasado, ni pienso donde voy a jugar en el futuro. Estoy tranquilo porque me siento útil para el equipo, que viene funcionando”, dijo la Pantera. Y cerró: “Quiero seguir consiguiendo cosas con la camiseta de Racing”.

Por Federico Cogo: @Fede_Cog0

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.