Puesta a punto

vismararosalespracticatita201610La academia se preparó nuevamente para enfrentar a Atlético Rafaela el próximo sábado a las 16 en condición de visitante. El equipo de Ricardo Zielinski lo hizo este jueves por la mañana en el predio Tita Mattiusi.

Oscar Romero y Lisandro López se quedaron en el Cilindro para realizar regenerativo en el caso del paraguayo y kinesiología, el delantero. El colombiano Wilder Guisado acelera su recuperación tras el desgarro sufrido y trabajó de manera diferenciada junto a Ezequiel Videla.

En el predio, los jugadores comenzaron su entrenamiento con un loco y luego hicieron fútbol reducido en una cancha y en otra, tareas tácticas a mando del técnico.

Asimismo, los arqueros trabajaron de la mano de Fernando Gayoso para  perfeccionarse.

El técnico no confirmó el equipo, pero citó a 18 jugadores: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Sergio Vittor,Álvarez, Pablo Álvarez, Danilo Ortiz, Gastón Díaz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Foto: Prensa Racing

Por Milena Muller: @mile_muller

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.