Y un día, la Pantera volvió

boualvarezrafaela201610Gustavo Bou volvió a convertir luego de ocho partidos y lo hizo para empatar temporariamente el partido por 1-1. Resultado que Racing no supo contener y así, perdió 3-2 contra Rafaela.

Su último gol había sido contra Defensa y Justicia el 13 de mayo.

La historia se repitió y el delantero convirtió nuevamente en el día de la madre, o en la víspera del mismo.  La confianza y apoyo grupal es fundamental en toda disciplina y esta vez se vio plasmado en el gol del entrerriano. El partido anterior  Lisandro López, al convertir, con un gesto le agradeció su gol a Bou, porque había sido mérito de éste.  En esta oportunidad, el mérito fue propio y el resultado también: anotó para el 1-1 con una excelente definición de un tiro libre.

Perdió a su madre hace diez años y que mejor regalo para este día que poder cortar la mala racha que venía teniendo. Frente a esto, en diálogo con la prensa dijo que él ya venía pensando en el partido, lo venia viviendo en la semana. “En el día de la madre me cuesta mucho salir adelante, pero trato de meter el pecho como mi familia me enseño. Sabía que ella me iba a dar mucha fuerza porque desde arriba siempre me ilumina”, explicó.

A la vez, la pantera dijo que para él, Rafaela fue superior solamente en los primeros 15 minutos iniciales y que luego Racing “le agarró la mano” a la manera de desempeñarse de Rafaela.

Con respecto a la segunda mitad,  declaró: “En el segundo tiempo tuvimos más situaciones, pudimos sumar más goles para nosotros, pero no sucedió y después el rival encontró errores nuestros, más que nada el tercero para conseguir la victoria”.

Por otro lado, comentó que el equipo sabía que iba a ser un partido difícil debido a que era una cancha chica, donde iban a estar los jugadores muy pegados y  en el momento que cualquiera de los dos equipos se equivocara, el otro iba llegar al gol.

“Estamos muy amargados porque hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos”, finalizó.

Por Milena Muller:  @mile_muller

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.