Racing cayó en su visita a Mataderos

gale-basquet-11-31-10-16

La Academia perdió en su visita a Mataderos ante Pedro Echagüe por 80 a 59, sumó así su segunda derrota en el Torneo Federal de Básquet y cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones.

 

 

El plantel comandado por Germán Intonio no tuvo una de sus mejores actuaciones y a pesar de algunos buenos rendimientos individuales, cayó ante el poderoso equipo del oeste, Pedro Echagüe.

Racing contó una vez más con una buena actuación de su jugador perimetral, Mariano Franco, quien anotó 19 puntos y bajó 7 rebotes, y fue el máximo goleador de la visita. En el goleo, lo siguió el uruguayo, Gonzalo Álvarez, con 9 unidades.

gale-basquet-3-31-10-16

Intonio movió el banco e hizo ingresar a casi todos sus jugadores, inclusive a los juveniles, quienes no habían tenido mucha participación en las primeras fechas y ayer pudieron tener sus primeros minutos en cancha en este torneo.

Por el lado local, Lautaro Cisterna fue el más destacado con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Otro de los pilares fundamentales del equipo de Mataderos, fue Sebastián Acosta, quien anotó 12 puntos y dio 7 asistencias.

La próxima fecha, Racing recibirá en el Polideportivo Jorge Camba a Estudiantes de La Plata, el día viernes 4 de noviembre a las 21.

Fotos: Paola Lara.

Por Nehuen Rovediello: @NehRov

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.