Todo listo para enfrentar a La Lepra

pilludacunapractica201611Este viernes por la mañana el plantel entrenó por última vez antes del partido ante Newell’s que se disputará mañana sábado a las 18 en el Cilindro. Dentro de los trabajos realizados hubo ejercicios con pelota y pelota parada. En la conferencia el entrenador confirmó quienes serán los once titulares.

El equipo sabe que tiene un compromiso duro ante la Lepra y es por eso que hoy, ya a horas del encuentro, se entrenó con el objetivo de llegar de la mejor manera y no dejar ningún detalle libre al azar. Teniendo en cuanta que el once titular será el mismo que se enfrentó a Estudiantes el entrenador Zielinski puso especial atención a algunos aspectos del juego que no salieron en La Plata.

Tras la entrada en calor, típica de todos los días, el plantel realizó rondas en el campo de juego y una rutina de trabajos físicos seguido por tareas de balón detenido. Por otro lado, los arqueros estuvieron con el profe Gayoso.

Exceptuando Leandro Grimi, que será operado el jueves que viene, el resto del plantel trabajo a la par de las ordenes del entrenador.

Los 18 concentrados para el partido correspondiente a la novena fecha del campeonato serán: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Emanuel Insua, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Diaz, Diego Gonzalez, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martinez.

Foto: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.