“Jugué porque Diego lo merecía”

boucerrorcaAnte las distintas versiones que se tejieron en torno a su lesión, Gustavo Bou habló en rueda de prensa post entrenamiento para aclarar cualquier tipo de especulación al respecto. Aseguró que estaba al tanto de la lesión y que pese a la recomendación del cuerpo médico de no hacerlo, igual tomo la decisión de jugar unos minutos en la despedida de Diego Milito

“Hablé más que nada para que no se digan tantas cosas, ya el viernes sabía qué tipo de lesión tenía, y si jugué el sábado fue porque Diego se lo merecía”, consultado sobre si se arrepintió de haber formado parte del homenaje a Milito aseguró que fue su decisión la de decir presente en el mismo “No sentí nada en los minutos que estuve, fueron pocos minutos”.

militobou333

Espera poder llegar al clásico Vs. Independiente por la 11° Fecha además de confirmar que no estará presente ante Huracán “Desde el viernes hablamos con el doctor, que era muy difícil que juegue el sábado y la idea es poder llegar al clásico”; con relación a la lesión sufrida, manifestó que habló con el cuerpo técnico y le comunicó que igual iba a formar parte del mismo “Sabía muy bien porque entraba a jugar, entre para estar presente y estar en la despedida de Diego”. Dejando de lado el tema de su lesión, Bou remarcó la importancia de los próximos partidos que se le vienen al equipo “Se nos viene una seguidilla muy importante que determinará como llegamos para el año que viene”.

Si bien faltan dos semanas para el clásico, no descarto que forme parte del equipo aunque no llegue en las mejores condiciones físicas, “No tengo que apresurarme o poner plazos, voy a ir día a día, y de acá al partido con Independiente se verá como estoy”.

Por Mariano Boccazzi: @MarianoBoccazzi

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.