“Racing sigue siendo un equipo muy competitivo”

grimiEsta mañana Leandro Grimi pasó por los micrófonos de Esto es Racing (AM 570) y expresó cómo se siente tras la operación. Además, opinó sobre el presente del equipo y el tan polémico tema como es la lesión de Gustavo Bou.

“La ansiedad es difícil de controlar”, aseguró Leandro Grimi que se recupera de la operación que le realizaron el jueves a raíz de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante Atlético de Rafaela el pasado mes de octubre. Si bien todavía le queda mucho tiempo hasta que el defensor pueda volver a las canchas, manifestó que se siente tranquilo y cuenta con muchos mensajes de apoyo.

Por otro lado, respecto al presente del equipo, Grimi resaltó: “Racing sigue siendo un equipo muy competitivo, con ganas de seguir creciendo”, en tanto que sobre el cuerpo técnico manifestó que tiene mucha experiencia y de a poco se van a ir dando los resultados mientras que sobre las críticas que recibe Ricardo Zieliniski respondió: “Cada DT tiene sus ideas, es difícil conformar a todos”.

Por último, en alusión es a la tan polémica lesión de Gustavo Bou que pese a tener una distensión, decidió ser parte de la despedida del ídolo académico, Diego Milito: “Los partidos de despedida se juegan prácticamente caminando. Bou no corría ningún riesgo, eso está claro”, sentenció el defensor que continúa con la recuperación de su grave lesión.

Por Ayelén Taverniti:  @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.