Racing ganó y forzó la definición en el tercer juego

bertolinobasquetramos201610La Academia derrotó a Ramos por 79 a 59 en el Polideportivo Jorge Camba y empató la serie por los Cuartos de Final de FEBAMBA. El partido definitorio será el viernes en una cancha a designar.

 En la noche del miércoles, el Basquet de Racing igualó la serie ante Ramos: por los Cuartos de Final del FEBAMBA, la Academia se impuso por 79-59 ante la visita, puso el cruce 1-1 y obligó a un tercer partido, definitorio, para ver quién pasa de fase.

En el Polideportivo Jorge Camba, Racing volvió a hacerse fuerte. Esta vez fue para igualar la serie ante Ramos y forzar el tercer juego en busca de las semifinales del Metropolitano. La historia comenzó muy pareja y, levemente, más favorable para el visitante.

basquetgrito2016

Al término del primer cuarto, Ramos se imponía ante Racing por cuatro puntos: 24-20. Incluso, el segundo parcial también estaba a favor de la visita (26-23) cuando se cortó la luz en el Polideportivo y el partido debió frenarse.

La interrupción duró cerca de media hora y, a la vuelta, el desarrollo cambió para la Academia, que se fue al descanso con el resultado a favor por 39-32. En el tercer cuarto, el local fue superior y hasta llegó a sacar una diferencia de 13 puntos.

Finalmente fue victoria de Racing por 20 de distancia: 79-59. El conjunto de Avellaneda logró la chance de tener una oportunidad más para seguir en el Metro. El viernes, en una cancha a designar, será el desempate. Ambos juegan un encuentro del Federal.  

Fotos: Basquet Racing

Por Ramiro Cue: @RamiroCueB

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.