Todo listo para ir a Parque Patricios

lisandropractica201611auxiliarLa Academia quiere volver a ganar para llegar en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda y esta vez el desafío será este sábado contra Huracán. Por ese motivo, el equipo del Ruso Zielinski realizó hoy el último entrenamiento de cara al próximo partido.

Lo hizo en la cancha auxiliar del Cilindro y le dio importancia al funcionamiento colectivo. La practica comenzó con una entrada en calor con tareas físicas, seguida de fútbol recreativo hasta mitad de la cancha y ejercicios con pelota parada.

A la vez, los arqueros entrenaron de la mano de Fernando Gayoso a un costado.
Wilder Guisao y Gustavo Bou hicieron ejercicios en el gimnasio y luego tareas en la cancha. Ezequiel Videla también trabajó de manera diferenciada por la sobrecarga que tiene en el gemelo interior izquierdo. El otro jugador que continúa con la recuperación es Leandro Grimi.

concentradoshuracan201611

El único cambio que hizo el técnico fue de Lautaro Martínez en lugar de Gustavo Bou.
Las jugadores citados para el encuentro son: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Willian Candia, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Fotos: Prensa Racing.

Por Milena Muller: @mile_muller

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.