Lautaro por Bou

zielinskiprensa201611Luego del último entrenamiento de la semana, Ricardo Zielinski técnico de Racing habló en conferencia de prensa post práctica, allí el “Ruso” entre otros temas habló de la actualidad del plantel y de las bajas por lesión, la primera consulta fue sobre la inclusión del Paraguayo Willian Candia, quién hasta el momento no había ni siquiera tenido la chance de ir al banco de suplentes como sí lo hará mañana en Parque Patricios “Citamos a Candia por primera vez ya que hay varios jugadores que no pueden estar por las distintas lesiones”.

Luego confirmó los titulares con el ingreso de Lautaro Martínez por Bou, en lo que será la única variante en relación al equipo que le ganó a Newell´s como local “El único cambio es el de Lautaro Martínez que va a jugar por Bou”.

Mencionó que tanto Acuña como Romero serán titulares mañana, ya que retornaron sin inconvenientes de sus respectivas Selecciones, “Acuña y Romero, están bien para jugar, volvieron bien de las Selecciones”; en relación al encuentro de mañana destacó la importancia de sumar de a 3 para no alejarse de los primeros puestos de la tabla “Tanto nosotros como Huracán, necesitamos sumar de a 3. Intentaremos ser protagonistas”. Luego fue consultado sobre la situación de Brian Fernández, quien a partir de la próxima semana se estará sumando a los entrenamientos con el plantel de primera “Sobre Brian Fernández prefiero no generar ningún tipo de expectativas, quiero que se incorpore bien y que a poco de se vaya acomodando al grupo”; otro punto de consulta fue sobre la lesión de Bou y la polémica que se generó por su presencia en el partido despedida a Diego Milito “Estoy de acuerdo con lo que dijo Bou, no le podía fallar a Milito en su despedida”, sobre la presencia de la “Pantera” en el Clásico puso paños fríos “Si no está en condiciones de jugar contra Independiente no lo hará. No es mi estilo arriesgar jugadores”.
Por último se refirió al estilo de juego del equipo en cada partido, destacando la elección del mismo por la calidad de jugadores que posee dentro del plantel “El estilo que elegimos, lo hacemos por la características de jugadores, en el que siempre estamos obligados a salir a atacar”.

Por Mariano Boccazzi: 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.