La Reserva no tuvo un buen día

reservaalternativa20164Los de Juan Fleita no tuvieron su mejor partido esta mañana y en La Quemita cayeron por 3 a 0 ante el líder del torneo. Es la segunda derrota en lo que va del semestre para la Academia que hoy contó con el debut de varios juveniles, entre ellos Gonzalo Córdoba, categoría 2000.

El primer tiempo fue parejo, si bien ambos equipos generaron algunas ocasiones en el área rival, ninguna fue peligrosa para los arqueros que pudieron controlar sin mayores problemas sin embargo, cuando todo parecía que se iban al descanso con la paridad, Gonzalo Marinelli, el arquero del Globo, a partir de un tiro libre estableció el 1 a 0 a favor de los locales que se fueron al descanso con la superioridad en el marcador.

En el complemento la Academia no tuvo mucho tiempo para acomodarse ya que cuando apenas iban 3 minutos, tras un descuido de los de Avellaneda, Martín Serrafiore apareció y estiró la diferencia a favor de Huracán. Con el 2 a 0 en contra en equipo desesperó por lo que Juan Fleita, con el objetivo de encontrar tranquilidad, metió mano en el equipo e hizo ingresar a Gonzalo Córdoba y Javier Martínez pese a esto el panorama no sólo no cambió sino que empeoró cuando Federico Vietto vio la roja y la Academia se quedó con uno menos.

Luego de la expulsión poco pudo hacer Racing que sobre el final se vio con otro gol en contra, el 3 a 0 que sentenció la victoria del líder del torneo de Reserva.

Formaciones iniciales:

HURACÁN

1- Gonzalo Marinelli, 2- Juan Vivas, 3- Matías Ávalos, 4- Lucio Compagnucci, 5- Walter Pérez, 6- Manuel Falón, 7- Julio Ángulo, 8- Esteban Díaz, 9- Germán Lesman, 10- Martín Sarrafiore, 11- David Depetris. DT: Néstor Apuzzo.

Suplentes:

12- Lucas Femia, 13- Fernando Cosciuc, 15- Tomás Barbeito,  17- Rodrigo Faust

RACING CLUB

1- Gastón Gómez, 2- Sebastián Villalba, 3- Gabriel Díaz, 4- Cristian Marcial, 5- Facundo Gutiérrez, 6- Rodrigo Schleguel, 7- Agustín Araujo, 8- Gastón Kranevitter, 9- Federico Vietto, 10- Agustín Figueroa, 11- Franco Tejeda. DT: Juan Fleita.

Suplentes:

12- Leonel Piedrabuena, 13- Agustín Gómez, 14- Matías Escudero, 15- Juan Areco

Cambios: 51′ 18- Javier Martinez por Tejeda (RC), 54′ 17- Gonzalo Córdoba por Araujo (RC), 16- 69′ Alexis Cuello por Gutiérrez (RC), 75′ Matías Juárez por Serrafiore (H), 78′ 18- Tomás Molina por Lesman (H), 79′ 14- Iglesias por Falón.

Amonestados: 2′ Diaz (H), 40′ Schlegel (RC), 41′ Serrafiore (H), 55′ Vivas (H), 63′ Perez (H), 84′ Molina (H)

Expulsado: 67′ Vietto (RC)

Goles: 41′ Marrinelli (H), 48′ Serrafiore (H), 33′ Germán Lesman (H)

Por Ayelén Taverniti:

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.