El Basquet se hace fuerte en casa

basquetvillamitre201611La Academia volvió a hacerse fuerte en el Polideportivo Jorge Camba y venció a Villa Mitre por 72-60, logrando así su cuarto triunfo en lo que va del Torneo Federal y trepándose momentáneamente a la quinta posición de la División Metropolitana.

El conjunto de Avellaneda enfrentó el viernes por la noche a Villa Mitre, que se ubica en los últimos lugares de la tabla y pudo ganar tan solo dos partidos en lo que va del torneo.
Racing supo manejar los hilos del encuentro y fue contundente durante todo el partido, con el uruguayo Gonzalo Álvarez como máximo anotador con 21 puntos, seguido por Ivan Antoniuk –quien fue determinante al momento de rebotear- y Mariano Franco, con 11 unidades cada uno.

basquetvillamitre201612
Los dirigidos por Germán Intonio estuvieron arriba en el tanteador durante todo el partido, siempre con una mínima diferencia, que supieron estirar en el final del cotejo, aprovechando la desesperación del rival.
Por el lado visitante, los de la Capital Federal tuvieron como figura a Germán Mastoccola, quien anotó 17 puntos en 30 minutos en cancha, seguido por Quimey Acosta con 11 unidades.
En cuanto a porcentajes, los locales tuvieron mayor efectividad en todos los rubros, con 50% en tiros de dos puntos y 42% en tiros de tres. Además, Racing lanzó 14 de 18 desde la línea de tiros libres y bajó 41 rebotes, 10 más que su rival.
La Academia visitará en la próxima fecha a Huracán de San Justo, el viernes 25 de noviembre a las 21.

Fotos: Deportes Racing

Por Nehuen Rovediello: @NehRov

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.