El Uno por Uno ante Huracán

acunaalternativaEn la noche de ayer, en Parque Patricios, Racing no tuvo su mejor noche y otra vez pagó caro los errores al empatar 1 a 1 con Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los de Ricardo Zielinski que empezaron arriba en el marcador tras una excelente jugada de Marcos Acuña que selló en el arco Lautaro Martínez, su debút oficial en las redes, pero en el complemento no supieron sostener el resultado y el Globo sentenció la igualdad. A continuación te contamos los puntajes:

Agustín Orión (7): Buen partido del arquero que tapó varias jugadas complicadas sin dar rebotes. Además se lo notó seguro con los pies. No tuvo responsabilidad en el gol de Pusseto.

Iván Pillud (6): Pese a las falencias, el 4 de la Academia tuvo un discreto partido en el que se mostró sólido en el uno contra uno aunque se notó la falta de apoyo que tuvo en el mediocampo.

Pablo Álvarez (4): Fue de menor a mayor. Se notó que le costó hallarse de central pero con el correr de los minutos se adaptó. Hay que destacar que Huracán atacó más por el lado de Vittor.

Sergio Vittor (5):  Perdió la marca de Barrales en varias ocasiones pero fue lo más sólido en defensa. El Globo tampoco lo inquietó demasiado.

Emanuel Insúa (3): Sufrió bastante durante el partido. Flojo con los pies, le costó cubrir la espalda, perdió una pelota que deviene en el centro del gol del empate. Lo más flojo de Racing en el Ducó.

Óscar Romero (6): Si bien no fue el mejor partido del de Paraguay, se entendió bien con Acuña y Lautaro Martinez en el primer tiempo, ya en la segunda parte, sin mucha influencia en el partido, se fue reemplazado por Brian Mansilla.

Diego González (5): Aunque tuvo mejor partido que Luciano Aued, peleó más de lo que jugó. El equipo lo necesita como generador de juego.

Luciano Aued (4): No se logra conectar con Diego González, además se lo notó pesado, sin precisión. El platense no tiene su mejor presente en la Academia.

Marcos Acuña (8): Sin dudas fue la figura de un partido en el que Racing no jugó bien. Clave en el gol de Lautaro Martínez, en el segundo tiempo bajó su nivel como el resto del equipo. Justificó su citación a la Selección Argentina dentro de un equipo que gravitó todo el partido.

Lisandro López (7): No logra convertir pero como siempre fue una pieza clave en el ataque. Otro partido que aprueba el capitán de Racing.

Lautaro Martinez (7): Gran partido del juvenil que debutó en las redes tras una jugada magistral de Acuña. Mostró que tiene un gran futuro aunque todavía se nota que le falta confianza. Se fue reemplazado por Santiago Rosales en el complemento.

Brian Mansilla (-): Defendió más de lo que atacó aunque hay que destacar que jugó menos de 20 minutos.

Santiago Rosales (-): Pocos minutos del de Mar del Plata, no tuvo tiempo para acoplarse al equipo.

Ricardo Zielinski (3): El entrenador volvió a repetir los errores sufridos en los anteriores partidos. Armó mal el banco y tras la lesión de Nicolás Sánchez se vio obligado a poner a Pablo Álvarez, que todavía está falto de ritmo, de central, una posición en la que no se lo notó del todo cómodo. Contrario a sus planteo en conferencia, el equipo carece de ideas ofensivas y otra vez perdió puntos por tirarse atrás. Se viene una semana complicada en la que tendrá que trabajar mucho, no se puede volver a equivocar y menos en el clásico.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.