“Los clásicos se ganan”

alvarezprensaoficialEste mediodía, tras el entrenamiento matutino, Pablo Álvarez habló en conferencia de prensa y ya con la mente en el clásico aseguró que es un partido especial en el que hay que afinar detalles.

“Los clásicos se ganan. No existen otros resultados”, opinó el defensor central que sabe que el equipo no tiene el mejor presente futbolístico hay que ser autocríticos con el rendimiento. “Lamentablemente lo que se trabaja en la semana no sale”, aseguró Álvarez aunque se mostró confiado en el plantel de la Academia.

El zaguero central que fue titular tras la baja de Nicolás Sánchez dedicó unos minutos a analizar al equipo y si bien insistió con que hay un plantel excelente que puede revertir esta situación reconoció que cometen errores en todas las líneas. “Tenemos que mejorar en muchos aspectos, soy consciente”, resaltó el ex Rosario Central que consideró que al equipo le falta ser protagonista en los encuentros que disputa.

Por último, en referencia a los partidos que se le vienen antes a la Academia, Álvarez fue claro. “Primero hay que pensar en Independiente, después vemos el resto pero Racing está para pelear cosas importantes”, sentenció.

Foto: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.