Triunfo de oro en San Justo

basquetaplausoselpLa Academia pudo cortar la sequía jugando de visitante y venció por 78-73 a Huracán de San Justo, uno de los rivales más fuertes de la División Metropolitana. Con este triunfo, los dirigidos por Germán Intonio treparon posiciones y ya se ubican en los primeros puestos de la tabla.

Racing fue más que su rival y con un Gonzalo Álvarez encendido en ataque, logró imponerse ante el siempre difícil Huracán de San Justo. El uruguayo fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos y 8 rebotes, seguido por Gonzalo Castaño y Nicolas Paciotti, quienes se sumaron al tanteador con 10 unidades cada uno.

basquetvshuracansanjust201611

Por el lado local, Ezequiel Manzanares fue el máximo anotador del Globo de San Justo con 23 puntos. Lo siguieron en el marcador, Germán Fernández y Juan Pérez, con 12 y 11 unidades respectivamente.

El conjunto de Intonio tuvo un 52% de efectividad en tiros de campo, mientras que su rival sólo un 37%. Esa diferencia y eficacia al momento de decidir frente al aro fue determinante en el marcador, agregado a una dura defensa, la cual también fue  factor clave por momentos en donde el encuentro estuvo emparejado.

Racing visitará la próxima fecha el Microestadio Antonio Rotili para enfrentar a Lanús, el día lunes 28 de noviembre a las 20. La Academia buscará seguir por la senda del triunfo y golpear nuevamente al Granate, que viene de caer ante River por 90-74. 

Fotos: Prensa Racing

Por Nehuen Rovediello: @NehRov

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , . Bookmark the permalink.