Todos aprobados en el uno x uno

lisandroclasico201611Racing tuvo un excelente partido y en el Cilindro, ante su gente, goleó 3 a 0 a Independiente. Lisandro López, capitán de la Academia y autor de dos de los goles, fue la gran figura del partido. Acá los puntajes:

Agustin Orión (7): No tuvo gran trabajo en el encuentro. La visita llegó en contadas ocasiones al arco de la Academia y el uno supo controlar la pelota sin inconvenientes. Muy atento, se mostró a la altura en su primer clásico.

Iván Pillud (7): Un gran partido del lateral por derecha que tuvo uno de sus mejores partidos en Racing. Cubrió bien en la marca y controló el juego en su sector. No sufrió sobresaltos.

Nicolás Sánchez (8): Si bien abusó del pelotazo en algunas ocasiones, no tuvo mayores complicaciones. Se lo notó sólido y defendió siempre lejos de su arco.

Sergio Vittor (7): Discreto partido del central que se mostró firme en la marca y controló, en las pocas ocasiones que generó, a los delanteros de Independiente. Se complementó bien con Sánchez.

Emanuel Insúa (7): Se animó en el ataque y ayudó a Marcos Acuña además no se complicó en la contención y estuvo atento a algunos cruces. De los mejores partidos del lateral por izquierda desde su llegada a Avellaneda.

Óscar Romero (7): Costumbre en él, arrancó el partido con un 10 pero con el correr de los minutos se fue desinflando. Si hubiese mantenido el nivel del primer tiempo, la goleada de la Academia habría sido escandalosa.

Diego González (6): Por momentos se lo notó nervioso al mediocampista, más allá de eso tuvo un partido discreto en el que trató de generar juego y presión apretando junto con Aued. Discreto desempeño del Pulpo.

Luciano Aued (8): Volvió al nivel que tuvo en el equipo campeón. Presionó durante todo el partido y fue de una jugada suya que llegó el gol de Gustavo Bou para el 2 a 0. Terminó siendo el capitán de Racing tras la salida de Lisandro López.

Marcos Acuña (8): Otro gran partido para el jugador de la Selección Argentina que fue de vital importancia y mostró un gran recorrido tanto de ida como vuelta. Titular indiscutido en el equipo de Zielinski.

Lisandro López (10): El capitán de Racing habló en la cancha. Jugó e hizo jugar a todo el equipo. Además fue el autor de dos goles y la asistencia previa al gol de Bou. Figura incuestionable de la goleada de Racing a Independiente. Se retiró retiró ovacionado por todo el Cilindro.

Gustavo Bou (9): El de Concordia tuvo un excelente partido en el que dejó en claro que está perfecto y no tiene ningún problema muscular. Desequilibrante por la banda izquierda, se entendió muy bien con Licha. Imparable la Pantera.

Lautaro Martínez (6): Reemplazó a Lisandro López. El juvenil ingresó enchufado y obligó a Campaña a despejar lo que hubiera sido el cuarto tanto.

Wilder Guisao (-): Aunque jugó pocos minutos, dejó ver que tiene nivel para entrar en el complemento.

Francisco Cerro (-): Entró con el partido definido.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.