Por la senda del triunfo

basquetvillamitre201611En su visita al Microestadio ‘Antonio Rotili’, la Academia se impuso 81-77 ante Lanús y sumó así su segundo triunfo al hilo jugando de visitante, el cual le permite prenderse al segundo lugar de la tabla de posiciones de la División Metropolitana del Torneo Federal.

Los dirigidos por Germán Intonio ratificaron su buen momento y se llevaron una gran victoria en su visita al Sur. El conjunto de Avellaneda contó con grandes actuaciones, entre ellas, las de Nicolas Paciotti y Mariano Franco, que fueron los máximos goleadores de la Academia con 14 puntos. A ellos se les sumó Ivan Antoniuk, Gonzalo Castaño y Martín Zekas, con 10 unidades cada uno.

Gonzalo Álvarez, una de las figuras de Racing, se fue expulsado en el segundo cuarto luego de que la dupla arbitral -de pésimo papel- le pitara dos faltas técnicas y lo dejara fuera de partido.

basquetvslanus2016112

En el conjunto local, se destacó Patricio Rodríguez, quien  fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos y Enzo Ávalos, que lo siguió en la planilla con 16 puntos y 8 rebotes.

Como resaltamos anteriormente, la dupla arbitral no tuvo su mejor noche y erró en muchos de sus cobros. Estos errores, le permitieron al Granate acercarse en el marcador, luego de que Racing lograra la máxima diferencia del encuentro.

Con esta nueva victoria, el equipo de Intonio llegó a 15 unidades y trepó a la segunda posición de la tabla, lugar que comparte con Ramos Mejía, River y Huracán de San Justo.

Una vez más, el pueblo académico demostró su fidelidad, y muchos de sus hinchas se acercaron al Rotili para alentar al equipo, que con el pasar de las fechas, invita a soñar en grande.

El próximo cotejo de Racing será este viernes 2 de diciembre ante Ramos, equipo al que conoce muy bien, en el Polideportivo Jorge Camba a las 21.

Fotos: Prensa Racing.

Por Nehuen Rovediello: @NehRov

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.