“Todos los goles que hago en Racing son importantes”

bouclasico20164Luego de haberle ganado a Independiente, Gustavo Bou habló con los medios presentes en el Cilindro de Avellaneda. Se lo vio contento y conforme con el resultado del partido, con el nivel de juego del plantel y el propio,
así lo expresó ante los micrófonos.

“Sabíamos que iban a querer jugar, porque lo hacen muy bien, pero nosotros fuimos mejores”, expresó el delantero. El análisis del partido para Bou fue positivo, además se mostró autocrítico. Por un lado, mencionó el reconocimiento del buen partido y por otro la claridad y conciencia de que “jugamos mal el segundo tiempo con Huracán, pero hoy dimos vuelta esa situación mejorando las líneas”.

bouclasico20162

Al respecto de su rendimiento personal, el 7 señaló: “Sabía que tenía que mejorar para poder estar contra Independiente. Trato de no darle bola a lo que me digan, yo me fijo solamente en mí”. Sobre esta línea, el jugador destacó el rol de sus compañeros reconociendo que le dieron “Una mano enorme” para que vuelva de esta manera.

“Todos los goles que hago acá en Racing son importantes, pero el clásico es una felicidad enorme”, expresó la “Pantera” en rueda de prensa. “Los clásicos se ganan y además nos acercamos al puntero, eso es fundamental”, finalizó Gustavo Bou.

Por Camila Lagos: @cam_lagos

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.