Se celebró el torneo de fútbol de la Filial Almirante Brown

futbolbrown201611La Filial Almirante Brown organizó por tercera ocasión un torneo de fútbol con el objetivo de unir a las filiales  y los deportes del club. Desde “La Comu” dialogamos con Cristian, Presidente de la Filial, respecto al campeonato.

El lunes pasado se celebró la Copa Filial Almirante Brown Bernardo Cotardi, en Adrogué. Este es el tercer año que se juega el campeonato. “Recogimos la posta cuando tras salir campeones del torneo de filiales ultimo, organizado en el polideportivo por el club, no pudimos jugar la prometida y tan ansiada final en el Cilindro. A partir de allí la idea es mantener vigente este torneo”, comenta en dialogo con “La Comu”, Cristian, Presidente de la Filial.

El torneo se dividió en cinco zonas de seis equipos cada una, clasificando los primeros y los tres mejores segundos. Los equipos alternaron entre 7 y 10 jugadores.

filialabrown201611

Del torneo, además de filiales (La Plata, Virrey del Pino, Merlo, entre otras) participaron deportistas del club.  “Cada vez intentaremos nuclear mayor cantidad de filiales y deportes del mundo Racing. Se armó  un equipo representativo del club denominado Deportes Amateurs. Fue integrado entre otros por Nacho Santos, Matías Orsolini, chicos maratonistas”, comentó Cristian.

Lo más beneficioso q conseguimos durante las tres ediciones, que se desarrollaron siempre en distintos lugares buscando la mejor comodidad, es que en ningún caso hubo hechos de violencia. Además, q en esta última edición se probó con 5 equipos de mujeres que jugaron entre todas. Uno de los equipos pertenecía a Hockey de Racing”, expresó el Presidente de la filial.

Como campeón masculino, se consagró el equipo integrado por jugadores de Burzaco, llamado Boedo,  y el goleador fue su capitán Sebastián Roitman. La final  se definió por tiros desde el punto de penal ante el campeón del 2015, José Mármol. Mientras que el campeonato femenino fue para Disfruto mi Enfermedad,  y subcampeonas Racing me Mata. “El torneo cubrió las expectativas. En efecto, por tercer año consecutivo hemos podido organizar el torneo que intenta reunir una comunidad racinguista. He ahí el principal objetivo”, finalizó Cristian.

Fotos: Facebook Filial Almirante Brown.

Por Federico Cogo: @Fede_Cog0

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.