Filial Bahía Blanca festeja su 58° aniversario

filialbahiablancaaniversario2016Se viene la fiesta aniversario de la filial de Bahía Blanca y con ella los preparativos y las sorpresas.

La sede se fundó el 13 de diciembre y el próximo 3 del corriente, en el salón de la filial ubicado en Tucumán 129, se realizará la fiesta aniversario. La entrada que tendrá un valor de $250 y los asistentes podrán participar del sorteo de una camiseta de Racing.

Lo recaudado será destinado al arreglo del salón, que cuenta con un espacio para 150 personas y un quincho en el que realizan diferentes actividades.

A lo largo del año esta filial realizó una serie de campañas solidarias, brindando ayuda a varios merenderos de la zona. Entre ellas se destaca “Si Racing gana, ganamos todos”, que consta en donar un alimento no perecedero por cada gol y cada punto obtenido por Racing. Además, se realizan donaciones por cada partido en el que juega Lautaro Martínez, bahiense que tiene una relación muy especial con la filial y sus integrantes, que destacan la ayuda de Lautaro y su compromiso con las acciones sociales que llevan adelante. Al final de esta primera etapa del torneo de Primera División, todo lo recaudado será donado al merendero Maldonado de la ciudad de Bahía.

Este 3 de diciembre se festeja el compromiso, el sentimiento y la solidaridad de esta filial que tanto hace por los bahienses. Porque el carácter social de las distintas filiales y del club hacen a la comunión entre los socios de Racing con el resto de la sociedad, generando un vínculo solidario que traspasa al fútbol.

Felicitamos a la filial por sus 58 años representando los colores del club en su ciudad y alrededores.

Por Camila Lagos: @cam_lagos

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.