“El equipo ya está confirmado”

zielinskiprensa201611Luego del último entrenamiento de la semana, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa, allí el técnico confirmo el equipo que visitará a Boca con el ingreso de Francisco Cerro por Marcos Acuña.

La primera consulta que respondió fue precisamente, sobre la confirmación de los 11 y el ingreso de “Pancho” Cerro; “A Cerro lo vi bien y por eso va a jugar, el equipo ya lo confirmamos, sigue siendo el mismo esquema. Lo que me interesa, es que logremos jugar bien”. Luego lamento la ausencia de Acuña el domingo, y lo vital que es para el equipo, “Marcos es un jugador muy importante, desde que iniciamos nuestro procesado fue determinante, su ausencia es un gran pérdida”, sobre la inclusión de Cerro al jugar por el sector derecho remarcó que serán más equilibrados los perfiles “Con Cerro por derecha y Romero por izquierda los perfiles los tendremos más equilibrados”.

En relación al partido del domingo y teniendo en cuenta el gran partido realizado ante Independiente, el “Ruso” manifestó que la idea es la misma en cada partido sea local o visitante “Para jugar de local o visitante, la idea que tenemos es la misma. Se demostró que podemos jugar bien”; otro punto de consulta fue sobre la posición de Óscar Romero y cómo se moverá dentro del campo de juego “Óscar va a jugar libre, no tiene asignado marco ni tampoco estará obligado a retroceder”. A su vez resaltó que el equipo siempre intenta presionar ante cada salida del rival, aunque no sea efectivo en todos los partidos “El equipo siempre intenta presionar cuando el rival sale, hay partidos que conviene hacerlo y otros que no”.

Por último afirmó que irán a buscar los empates y no a especular con el empate, “Jamás entramos a la cancha a buscar el empate, desconozco cómo se hace eso. Iremos a buscar los tres puntos, todos entramos a la cancha para ganar”.

Por Mariano Boccazzi: @MarianoBoccazzi

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.