Uno x Uno: Lisandro +10

lisandrobesopelotaboca201612Lo hecho en el clásico quedó en el olvido y el equipo, en su mayoría volvió a dar pena. Exceptuando Lisandro López, otra vez la figura del encuentro, se vio un conjunto sin alma, sin ideas, sin corazón, sin ganas. Ricardo Zielinski tendrá mucho que trabajar de cara al próximo fin de semana. Acá los puntajes:

Agustín Orión (5): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles y salvó a la Academia en varios mano a mano. No estuvo a la altura de un partido con la transcendencia que tiene el disputado ante Boca.

Iván Pillud (3): Aunque salvó a Racing en una ocasión al sacar una pelota sobre la línea, fue un flojo encuentro para el lateral que sufrió con Fabra gran parte del partido y no tuvo colaboración en la marca.

Nicolás Sánchez (2): Horrible partido del central que estuvo lento en la marca, no mostró seguridad, no anticipó a los delanteros y estuvo mal a la hora de disputar la pelota.

Sergio Vittor (2): Muy flojo lo del central de la Academia. Increible e inentendible lo que trata de hacer en el tercer gol de Boca.

Emanuel Insúa (1): Todo mal hizo el lateral por la izquierda. Desbordado por Boca siempre, quiso despejar una pelota y la metió en su propio arco. Se fue reemplazado por lesión.

Francisco Cerro (3): No se entendió que función tuvo en la cancha. Corrió sin sentido y jamás inquietó a Boca. Mal reemplazo para Marcos Acuña.

Diego González (3): Paupérrimo partido del mediocampista que no generó una jugada importante para la Academia. Se fue lesionado en el segundo tiempo.

Luciano Aued (3): Volvió a mostrar un nivel muy pobre. Dejó muchos huecos en el mediocampo, no pudo distribuir la pelota ni asistir a sus compañeros. No se pareció al Luli del clásico.

Óscar Romero (4): Demasiados lujos pero poco juego lo que mostró el oriundo de Paraguay. Con Racing 3 a 0 abajo, reaccionó y metió una asistencia que terminó en el primer gol de Lisandro López.

Lisandro López (9): El único que entendió cómo se debe jugar un partido ante Boca. Sólo durante todo el partido, le dio alma al equipo. Además fue el autor de los dos goles de Racing en La Boca. Ojalá el resto de sus compañeros se contagie de las ganas y la actitud que tiene el capitán.

Gustavo Bou (4): No fue la mejor tarde para la Pantera que peleó muchas pelotas pero no decidió bien. Tuvo un buen tiro libre que desemboca en el segundo gol de Lisandro López.

Pablo Álvarez (3): No entró bien en juego y sufrió bastante en la marca.

Wilder Guisao (5): En los minutos que le tocó estar, mostró buenas intenciones y jugó bien. Pide minutos en cancha.

Lautaro Martínez (-): Ingresó en reemplazo de Aued pero disputó pocos minutos en cancha. Tuvo un remate que pasó a metros del arco de Sara.

Ricardo Zielinski (2): Cuando habla dice una cosa pero en cancha se ve otra completamente diferente. Tiene que ser bastante autocrítico durante la semana y replantearse porque sus dirigidos reaccionan siempre cuando están en desventaja. Otra semana en la que tendrá que trabajar y mucho si su intención es pelear el campeonato.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.