“Boca nos superó y no le encontramos la vuelta”

boucara201612Este mediodía Gustavo Bou habló en rueda de prensa y reconoció que el domingo fueron superados por Boca, pese a esto, aseguró que hay que pensar en lo que se viene.

Racing tuvo un espantoso domingo en La Boca cuando el Xeneixe los superó desde el arranque, sobre esto el delantero de la Academia manifestó: “Nos encontramos con un Boca que desde el primer minuto manejó la pelota”, en tanto que agregó que durante el primer tiempo fueron los locales quienes dominaron el partido pero en el complemento Racing intentó buscar revertir el resultado.

“En el segundo tiempo salimos a buscarlo y estuvimos cerca a pesar de que ellos nos convirtieron el tercero rápido”, opinó Bou que insistió con que la Academia salió decidido a buscar el empate pero Boca supo aprovechar mejor las oportunidades para volver a convertir.

Pese a la dura derrota sufrida el fin de semana, los de Avellaneda ya tienen otro partido pronto, sobre esto, el delantero aclaró: “Nos fuimos con mucha bronca pero ya está, hay que dar vuelta la página y pensar en los dos partidos que se nos vienen”.

Estudiantes, líder en la tabla de posiciones tampoco pudo ganar en la fecha 12 por lo que la Academia se mantiene a sólo seis unidades. Respecto a esto, la Pantera se mostró esperanzado. “Tuvimos la suerte de que el de arriba tampoco gane y nos seguimos manteniendo cerca. Ahora hay que sumar los seis puntos y terminar lo más arriba posible el semestre”, resaltó el delantero de Racing.

Antes de terminar, Bou hizo alusión a Marcos Acuña quien por una neumonitis no pudo estar en el encuentro ante Boca. “El Huevo se hizo muy importante para nosotros. Fue una baja que se notó”, sentenció Bou.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.