“La semifinal no opaca todo el año hermoso que tuvimos”

La goleadora del equipo de futsal femenino pasó por los micrófonos de “La Comu Radio” y habló de la semifinal ante San Lorenzo, del a entrega de premios a los deportes de Racing y de sus sensaciones al ganar el  premio Alumni  a Jugadora Destacada.

Carmen Brusca  fue la goleadora del equipo de futsal femenino de AFA en el último torneo, en un plantel que nuevamente se quedó sin las chances de campeonar. Este miércoles dialogó con “La Comu Radio” y respecto a la semifinal  perdida ante San Lorenzo dijo: “Es el rival de los últimos años, tiene una forma de jugar que a nosotros nos complica mucho pero si nosotras metíamos un gol se terminaba el partido, lamentablemente no lo pudimos hacer y ahí está el resultado” y agregó que  “durante el torneo jugamos dos veces, le ganamos las dos veces de local y visitante, estos dos partidos no se pudo dar, no tuvimos los mejores partidos pero tuvimos llegadas claras y oportunidades pero no pudimos meter la pelota”. De todas formas, Carmen confió que  “eso no opaca todo el año hermoso que tuvimos”.

El martes se realizó la primera entrega de premios a los deportistas de Racing, en el tercer piso de la Sede de Avellaneda.  “La verdad que fue la primera vez que fui al evento porque hace un año que estoy en el club. Me sorprendió muchísimo lo que siente el deportista por el club, como se los trata a todos los deportes. La verdad que me gustó mucho y compartir con el resto de los deportes amateur me encantó”.

Carmen fue galardonada con el Premio Alumni a Jugadora Destacada de futsal femenino. La goleadora  expresó que “fue una sorpresa para mí. Veníamos de hacer un torneo muy bueno durante todo el año, pero el jueves pasado perdimos en semifinales con San Lorenzo y me enteré la semana pasada que me habían nominado para los premios, que son bastante importantes. El haber estado ternada me puso muy contenta y haber ganado fue una emoción enorme. Obviamente que poder compartirlo con Aylín, con los profes que también estuvieron ternados y ganaron, con la delegada Cristina que también gano fue un reconocimiento extra. La verdad que estamos muy contentos todos”.

Brusca empezó a entrenar en Racing el año pasado, pero como “arranqué a entrenar con el torneo ya empezado no pude jugar los partidos. Desde el primer momento que empecé a entrenar con las chicas en este grupo hermoso, me sentí parte. Siempre me hicieron sentir parte a pesar de no jugar, me invitaban a los asados, a las juntadas, era una más. Y bueno, este año que pude jugar, el doble. La verdad que es un grupo espectacular, tanto el cuerpo técnico, los dirigentes, las chicas, hay una competencia sanísima entre nosotras”.

Para finalizar, la número 4  dijo estar “con todas las fuerzas y toda la unión del grupo para encarar el nuevo torneo de 2017. Esperemos que no se nos escape, en algún momento se nos tiene que dar”.

Por Federico Cogo: @Fede_Cog0

This entry was posted in Comu Radio, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.