Con Equipo confirmado

Luego del entrenamiento del día viernes, Ricardo Zielinski habló como lo hace habitualmente en Conferencia de Prensa previo a cada partido. Allí el “Ruso” adelantó que el equipo es el mismo que probó en la semana, con el ingreso por primera vez desde el arranque del Colombiano Wilder Guisao por Marcos Acuña, quién nuevamente no pudo entrenarse a la par del grupo.

“El equipo ya está confirmado, es el que se estuvo probando durante la semana”, luego fue sobre consultado sobre la situación de Ezequiel que en el próximo mercado de pases deje la institución “Lo considero titular a Videla. Por las lesiones no pudo tener continuidad”.
Con relación al próximo mercado de pases, y el éxodo que puede sufrir el plantel en cuanto a ventas de jugadores, el técnico manifestó que desea mantener a la mayor parte del plantel “Ojalá que ningún jugador se vaya y que podamos recuperar a los jugadores que debemos de recuperar”; luego llegó el turno de explicar porque decidió incluir a Guisao como titular mañana “A Guisado decidimos que vaya como titular, porque desde lo físico está mejor que otros”.

Volviendo al tema de incorporaciones y posibles bajas para la segunda mitad del torneo, el “Ruso” ya tiene decidido que nombres y en que puestos pretende incorporar pero es consciente de que hay jugadores que no continúen en el club “Las posiciones que queremos incorporar ya están bien claras, pero también tenemos que ver que jugadores se van”, el pedido es mantener la base del plantel sobre todo algunos nombres vitales dentro de la estructura del equipo “Pedí que ciertos jugadores se queden, lo que pretendo es que la base del plantel tenga una buena pretemporada”.

Sobre el presente del equipo sabe que debe mejorar su funcionamiento partido a partido y encontrar regularidad en cuanto a resultados, como así también se mostró optimista que Racing va a terminar en los primeros puestos de la tabla “El equipo tiene la obligación de mejorar constantemente”, “Creo que Racing puede terminar en los primeros lugares”. Por último se refirió al partido de mañana, “El partido dependerá mucho más de lo que hagamos nosotros que de lo que haga el rival”.

Por Mariano Boccazzi: @MarianoBoccazzi

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.