Uno x Uno: Lisandro sólo no puede

Raciing volvió a jugar muy mal y de local en el Cilindro, cayó 2 a 0 ante Olimpo. Los de Zielinski no mostraron ideas de juego, ni estuvieron a la altura de un partido ante un rival que pelea por no descender.  Acá los puntajes:

Agustín Orión (4): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles, podría haber estado más atento en ambos tantos de los de Bahía Blanca.

Iván Pillud (3): No pudo nunca en el mano a mano con Pizzini y no supo controlar el balón en la ofensiva. Flojo partido del lateral.

Nicolás Sánchez (4): Lento en la marca, flojo con la pelota en los pies. Mejoró en el juego aéreo y salvó varias veces a Iván Pillud.

Sergio Vittor (3): Perdió la marca en el gol de Víctor López y como en la mayoría de los partidos no mostró seguridad. Más distracciones que aciertos.

Pablo Álvarez (4): La visita no atacó mucho por ese sector y no tuvo gran trabajo. Se fue reemplazado por Ezequiel Videla antes del final.

Wilder Guisao (3): Pobre debut como titular del oriundo de Colombia. Se notó que no está al 100% y mostró problemas a la hora de manejar la pelota. No acertó nunca una jugada.

Diego González (3): Flojisimo partido del Pulpo. Siempre que el equipo  lo necesita como generador de juego, desaparece. Su nivel cada partido es más bajo y no justifica su titularidad.

Luciano Aued (3): Otra vez no tuvo un buen partido el mediocampista que supo ser estandarte del equipo campeón. No se lo nota preciso. No hizo nada bien en el encuentro ante los de Bahía Blanca.

Óscar Romero (6): Clavó un tiro libre magnífico en el ángulo, una de las pocas chances claras de la Academia durante el partido. Intento ser punzante y tuvo algunas buenas asistencias.

Lisandro López (8): El capitán de Racing sigue siendo el único que sabe como se juega en Racing pero sólo no puede hacer mucho. Tuvo varias jugadas que incomodaron al arquero de Olimpo pero pese a que se movió y buscó, no pudo ser certero.

Gustavo Bou (2): Horrible partido de la Pantera que pareciera que no quiere jugar más en Racing. No estuvo a la altura del partido, no incomodó a una defensa débil de Olimpo y desaprovechó la oportunidad del empate cuando pateó sin ganas desde el punto de penal. Insólita decisión, lo debía haber pateado Licha.

Santiago Rosales (3): Ingresó por Guisao. Flojo como el resto del equipo, su nivel de juego no está para jugar en Racing, es torpe y peca por ansioso pese a que intenta desequilibrar. Demasiado individualista.

Lautaro Martínez (5): Reemplazó al Pulpo. Entró bien el juvenil que partido a partido pide más pista. En los pocos minutos que estuvo, generó más peligro que Gustavo Bou en todo el partido.


Ezequiel Videla (-): Tuvo pocos minutos y entró porque el hincha lo pidió.

Ricardo Zielinski (2): Le falta autocrítica, no está a la altura de Racing. Cuando habla siempre dice una cosa pero en la cancha sigue sin verse una idea de juego. Deberá trabajar mucho puertas adentro y replantearse si quiere seguir en el puesto de DT de la Academia.

Foto: Olé

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.