Goleada en el Cilindro

En la previa al partido de Primera División, la Reserva de Juan Fleita salió al Cilindro a disputar su encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca y como ante Boca, golearon 3 a 0.

Con el hincha acercándose al Presidente Perón a despedir al equipo hasta el año que viene, los juveniles salieron a la cancha con el único objetivo de sumar de a tres algo que gracias a los tantos de Brian Mansilla, Matías Zaracho y Braian Guille lograron.

El partido comenzó siendo parejo, con dos equipos que generaban en ambos arcos. Por un lado Matías Escudero tuvo que salvar en la línea lo que era la apertura del marcador, por el otro Matías Zaracho avisó con un remate que se fue por arriba del travesaño. Pese a esto, con el correr de los minutos la intensidad disminuyó y el partido se volvió chato. Recién cuando iban 35 minutos del silbato inicial, Brian Mansilla, referente de la ofensiva académica, clavó un zurdazo en el ángulo superior derecho del arquero para poner en ventaja a los de Avellaneda que se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, quizás por el cansancio producto del calor, el ritmo de Racing bajó notablemente y Olimpo se adelantó en el campo de juego con el objetivo de encontrar la paridad, sin embargo se encontraron con un Gastón Gómez atento que rechazó en varias ocasiones las jugadas ofensivas de la visita. Si bien eran los de Bahía Blanca quienes incomodaban a los de Avellaneda, de contra golpe, fue Racing quien tuvo la oportunidad y no Matías Zaracho no falló. Iban 23 minutos de la segunda parte cuando tras un centro de Escudero, Zaracho empujó la pelota en la red y amplió a dos la diferencia.

Antes del final, ya con el partido casi definido, Braian Guille estableció el 3 a 0 final para que la Academia cierre de local su año con 20 unidades, siete menos que Boca. Además cabe recordar que los de Avellaneda aún no disputaron su partido ante Independiente correspondiente a la fecha 11.

Síntesis:

Racing Club: 1-Gastón Gómez, 2-Héctor Villalba, 3-Gabriel Díaz, 4-Matías Escudero, 5-Kevin Gutiérrez, 6-Rodrigo Schlegel, 7-Maximiliano Cuadra, 8-Nahuel Marina, 9-Brian Mansilla, 10-Matías Zaracho, 11-Braian Álvarez. DT: Juan Fleita.

Olimpo: 1-David Rodríguez, 2-Nicolás Herranz, 3-Gianfranco Rossi, 4-Leandro Lacunza, 5-Santiago Bohigues, 6-Martín Ferreyra, 7-Matías Mayer, 8-Agustín Di Giorgio, 9-Axel Rodríguez, 10-Lautaro Beleggia, 11-Said Llambay. DT: Marco González.

Goles: 35’ Mansilla (RC), 68’ Zaracho (RC), 87’ Guille (RC).

Amonestados: 9’ Rossi (O), 54’ Gutiérrez (RC).

Cambios: 45’ 14-Manuel Álvarez por Rossi (O), 55’ 13-Genaro Alessio por Di Giorgio (O), 56’ 14-Gastón Kranevitter por Gutiérrez (RC), 70’ 17-Ignacio Pierce por Mayer (O), 77’ 13-Agustín Gómez por Escudero (RC), 82’ 18-Braian Guille por Mansilla (RC).

Suplentes: 12-Leonel Piedrabuena, 15-Franco Gerez, 16-Agustín Araujo, 17-Gonzalo Córdoba, (RC); 12-Bruno Arias, 15-Luciano Tridico, 16-Nicolás Calfuman, 18-Enzo Loacci (O).

Árbitro: Matías Arévalo.

Asistente 1: Guillermo Medina.

Asistente 2: Damián Marot.

Estadio: Presidente Perón.

Redacción Aye Taverniti (@Ayee_Taverniti)

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.