Primer año para la Filial Pilar

El pasado domingo la Filial Pilar “Cacho Videla”, celebró su primer aniversario con una gran fiesta en la que estuvieron presentes jugadores del plantel como Ezequiel Videla y Gastón Díaz, escritores académicos y algunas filiales que no se quisieron perder la celebración.

La pasión por la Academia se hace presente en cada rincón del país, en esa oportunidad fue en Pilar donde la Filial Cacho Videla, nombrada así en honor al padre de Ezequiel Videla quien era hincha de Racing, festejó su primer año con un gran evento el domingo al mediodía en el Club Peñarol ubicado en la intersección de las calles 11 de Septiembre e Hipólito Yrigoyen, pleno centro de la ciudad del norte del conurbano bonaerense.

 

Como era de esperar debido al nombre de la filial estuvo presente Ezequiel Videla que fue acompañado por su familia, además también estuvo Gastón Díaz, otro de los campeones de 2014, y escritores de la Academia como son Carlos Graneri y Carlos Scarelle, conocido como el Poeta Imperial.

Por su parte también se acercaron algunas filiales como fue el caso de la de Tigre, José C. Paz, San Miguel, Zarate, Hurlingham, Malvinas Argentinas y Varela.

Fotos: Facebook Filial Pilar

Redacción Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.