La Reserva cayó en Santa Fe

Ayer por la mañana, en el Estadio 15 de abril, la Reserva de Racing cayó 2 a 0 ante Unión. Los de Juan Fleita no tuvieron su mejor día y en Santa Fe cerraron el semestre con una derrota que los mantiene a 7 del líder Boca, que aún no jugó.

Racing viajó a Santa Fe con el objetivo de sumar otra victoria, la tercera al hilo, pero se encontraron con un duro rival y en un partido en el que tuvieron que cambiar el arquero, cayeron 2 a 0 en la última fecha del año.

El partido arrancó parejo, con dos equipos que buscaban desequilibrar en el área rival hasta que cuando el reloj marcaba 22′ de la primera parte, Guillermo Méndez estampó el 1 a 0 a favor de los locales. Además tras el gol, Gastón Gómez que recibió una paralitica y debió ser reemplazado por Leonel Piedrabuena quien hizo su debut en Reserva. Sin mucho que hacer, los de la Academia se fueron al descanso abajo en el marcador.

En el complemento el panorama no cambió mucho y pese a los cambios que hizo Juan Ramón Fleita con el objetivo de revertir el resultado, fue otra vez el Tatengue, a través de Matias Gallego, quien convirtió para establecer el 2 a 0 final.

Con esta derrota los de Avellaneda cierran el año con 20 unidades y un partido pendiente, el clásico ante Independiente.

Síntesis:

Unión: Alán Sosa; Federico Vera, Brian Blasi, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Walter Bracamonte, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Damián Schvindt; Juan Ignacio Molina y Guillermo Mendez. DT: Eduardo Magnin.

Suplentes: Ayrton Capocetti, Francisco Gerometta, Nicolás Gomero, Marcos Peano.

Racing: Gastón Gomez; Matías Escudero, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Diaz; Facundo Gutierrez, Nahuel Marina; Pablo Cuadra, Agustín Araujo, Braian Alvarez; Braian Guille. DT: Juan Fleita.

Suplentes: Agustín Gómez, Gastón Kranevitter, Gonzalo Córdoba.

Cambios: Jonatan Tarquini por Mendez, Matias Gallego por Molina, Matías Fantín por Bracamonte (U), Gómez por Leonel Piedrabuena, Javier Martinez por Araujo, Federico Vietto por Cuadra (RC)

Goles: 22′ Guillermo Méndez (U), 88′ Matías Gallego (U)

Estadio 15 de abril

Redacción: Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.