Dura derrota frente a Pedro Echagüe

El resultado del encuentro fue 83 a 58. Racing se enfrentó a uno de los líderes del torneo y no fue un partido fácil. Si bien la Academia peleó el resultado hasta el final, no alcanzó para dar vuelta la balanza.

El inicio del partido fue parejo, el primer cuarto culminó con un empate en 16 puntos iguales. Luego vendría el envión de la visita que después del descanso y de haberse enfrentado a un Racing combativo, comenzó a sacar ventaja con un 34-30.

En este contexto el DT de la Academia, German Intonio comenzó a realizar algunos cambios tácticos, el equipo que inició el partido conformado por: Bertolino; Aguirre; Castaño; Franco y Zekas, se vio modificado por el ingreso de: Antoniuk; Castaño; Peri; Garcia; Da Silva y Cellio.

La figura:

Lautaro Cisterna fue clave. El jugador fue participe necesario para ganar el tercer cuarto por 30-17 con 25 puntos de su autoria.

El paso final:

La Academia recibirá el próximo miércoles a las 21 hs en el Polideportivo Jorge Camba a Unión Vecinal. Los dirigidos por Intonio buscarán cerrar el año con un triunfo.

Fotos: Paola Lara.

Redacción: Camila Lagos (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.