Uno x Uno: Nos vemos en febrero

Racing volvió a jugar mal y en Santa Fe perdió por tercer vez consecutiva. Los de Ricardo Zielinski siguen sin ideas de juego y ante Unión cayeron 1 a 0. Pobre partido para los de Avellaneda que tras golear en el clásico se olvidaron como se juega al fútbol. Ninguno se destacó sobre ninguno. Acá los puntajes:

Agustín Orión (6): De lo mejor que hubo en el paupérrimo partido que jugó Racing. Respondió bien cuando Unión atacó y salvó a la Academia de una derrota mayor aunque sigue sin brindar seguridad en el juego aéreo. Correcto partido del arquero.

Iván Pillud (3):Otra vez volvió a mostrar un partido flojo en el que perdió en más jugadas de las que ganó. Además fue desbordado en múltiples ocasiones por los jugadores de Unión.

Miguel Barbieri (3):Regular partido del central que no se mostró seguro en la marca y no pudo conectarse jamás con Ortíz. Se nota que le falta experiencia para ser titular en la Primera División de Racing.

Danilo Ortíz (1): Espantoso partido del oriundo de Paraguay que fue el peor de la defensa. Molestó más a su propio equipo que al rival. Jamás se entendió con Barbieri y lo perjudicó todo el encuentro. No estuvo a la altura de lo que representa Racing.

Pablo Álvarez (2): Fue desbordado todo el partido y no cubrió bien su sector. Se nota la falta de fútbol que tiene. Muy desconcertado el lateral por izquierda. El equipo extraña a Leandro Grimi.

Lautaro Martínez (4): Jugó en una posición que no es la suya por decisión del entrenador e hizo lo que pudo. Mostró destellos de calidad pero no colaboró con el equipo ni generó peligro en el área rival. Estuvo incómodo todo el partido.

Ezequiel Videla (4): Muy evidente la falta de ritmo. No se complementó nunca con Aued, algo que sabían hacer en el campeonato de 2014. Muy lejos de ser el León que salió campeón hace dos años.

Luciano Aued (3): Igual partido que Videla pero con la diferencia que Luli es titular indiscutido y hace fechas que no muestra un rendimiento acorde al equipo en el que juega. Estuvo perdido, desorientado y no estuvo preciso con la pelota.

Marcos Acuña (4): Dos fechas afuera de la cancha sirvieron para que el Huevo se contagie del equipo. Irreconocible nivel del mediocampista que no colaboró ni en defensa, ni en ataque. Tuvo entrega pero no desequilibró, algo que sorprendió bastante.

Lisandro López (5): El capitán tampoco tuvo su mejor cierre de año. Lejos de ser el Lisandro que generaba esperanzas, el 9 tuvo contadas ocasiones en la ofensiva y siempre fue controlado por la defensa de los de Santa Fe. Como hace varias fechas estuvo muy sólo y es humano, no puede defender, generar juego y atacar.

Gustavo Bou (3): No fue aceptable su rendimiento. Si bien intentó inquietar a la defensa Tatengue en algunas ocasiones durante el primer tiempo, actuó siempre con individualidad o desgano. Flojo partido de la Pantera que hace varias fechas no viene mostrando su alma de goleador.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Lautaro Martinez cuando faltaban 10 minutos para el final. No tuvo tiempo para intentar desequilibrar.

Matias Zaracho (-): Reemplazó a Videla. Si bien no influyó en el juego por la tardía entrada al campo, el debutante juvenil se movió por el frente de ataque.

Santiago Rosales (-): Ingresó por Álvarez cuando restaban 3 minutos. Inútil cambio del entrenador.

Ricardo Zielinski (1): Sigue sin ser autocrítico y ve un partido muy diferente al que vemos todos. Sostiene que Racing tiene una idea, algo que no se vio dentro de la cancha en los casi cinco meses que lleva delante del plantel. Volvió a cometer errores en el armado del equipo y  puso a Lautaro Martinez en una posición que no es la de él. Realizó mal los cambios, a destiempo y volvió a insistir con que la Academia mereció más. Otro aplazo para el entrenador que no para de repetir las fallas semana tras semana.

Ruso si querés seguir en Racing vas a tener que replantearte muchas cosas en este receso y mirar puertas adentro porque nada de lo que decís, es lo que se ve en la cancha.

Redacción: Ayelén Taverniti ( @Ayee_Taverniti)

Fotos: Olé

 

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.