Despedida de año en Almirante Brown

La Filial de Almirante Brown despidió el 2016 con un evento en el Ex Maracaná de la rotonda Los Pinos de Burzaco. Se entregaron distinciones a los deportes del club, hubo sorteos y acompañó el evento el jugador Diego González.

En la noche del viernes, Burzaco se vistió de fiesta para la despedida de año organizada por la Filial de Almirante Brown. Asistieron alrededor de 500 personas que disfrutaron del  pizza libre con la consumición que ofrecía el bono contribución, además de la participación de los sorteos de la noche.

La velada se realizó en Av Hipólito Yrigoyen 15500, en la rotonda Los Pinos de Burzaco. Contó con la presencia de varias filiales que acompañaron la celebración: Lanús, Echeverría, Merlo, Lomas de Zamora, Quilmes Solano, Garín y Laferrere, entre otras. Por parte de la Comisión Directiva del club, se acercó el Vicepresidente Miguel Jiménez y Santiago Quintana, responsable de Filiales.

A lo largo de la noche, el presidente de la filial, Cristian Gantus, junto con Juan Sosa, ex presidente y actual secretario, reconocieron a los deportes del club y les entregaron una plaqueta en nombre de la filial: Nazarena  Tisera de Patín Artístico, Diego Oppedisano de Boxeo y las chicas de Hockey, subieron al escenario a recibir la distinción. Además, se destacó al equipo del Fútbol Senior, presente en el evento. Por otro lado, uno de los destacados junto a “Monchi” Medina, DT del Senior y coordinador del fútbol infantil, fue Leo “Manguera” Tarrío, encargado de las canchas del Predio Tita y del Estadio. También, se mencionó y agradeció la presencia del “Pulpo” González, quien brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes por el apoyo que recibe día a día de parte de los hinchas.

El celeste y blanco, junto con las banderas de las filiales presentes y los trofeos, formaron parte de la decoración del lugar. Música, sorteo, bombos y banderas reflejaron la fiesta el lugar.

¡Felicitaciones, Almirante Brown!

Sofía Antonacci (@sof_1903)

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.