La Filial “Marcos Acuña” cerró el año con una gran fiesta

La Filial de Neuquén “Marcos Acuña” despidió el 2016 con un gran evento en el Club Santafesino (Rio Negro 2170). En la cena baile hubo sorteos, un video con fotos de lo que fue el año, además acompañó la velada el jugador campeón Hugo Lamadrid.

En la noche del viernes Neuquén se vistió de fiesta para despedir el año con una gran fiesta a la que asistieron una multitud de académicos con el objetivo de celebrar y cerrar un gran año como se merece. El festejo contó con el sorteo de dos camisetas autografiadas por todo el plantel y dos banderines firmados por Lisandro López. Además estuvo presente el ex jugador campeón de la Supercopa 88, Hugo Lamadrid y un video con fotos que coronó el año de la filial desde su reinaguración de mediados de año.

Desde su reinaguración el 7 de junio donde cambió la comisión directiva y el nombre de Federico Sacchi por Marcos Acuña. jugador campeón en 2014, la filial de Neuquén organizó no sólo juntadas o viajes para ver a Racing sino también obras benéficas como la que ocurrirá el 22 cuando se realice una colecta de alimentos no perecederos, artículos y elementos navideños, ropa y juguetes que serán donados al comedor “Los hijos de Chacay”.

Quien quiera acercar su donación, lo puede hacer llevándolo a Sarmiento 536 (Neuquén) de 10 a 12.30 o de 17 a 20.30.

¡Felicitaciones Filial Neuquén, por un gran 2017!

Fotos: Filial Neuquén

Redacción: Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.