Futsal femenino de Villa del Parque despidió el año

Con motivo de celebrar fin de año, las chicas de futsal de Villa del Parque se reunieron junto a sus familias y cuerpo técnico a despedir un gran 2016 y brindar por lo que vendrá. De la fiesta y de lo que se viene en 2017, hablamos con Gonzalo Perone, director técnico de la disciplina. 

Fue la primera vez que hicieron una fiesta de este tipo. Con una convocatoria de mas de 100 personas, entre ellos jugadores de futsal masculino de VDP y las chicas de todas las categorías del femenino.
La noche transcurrió entre entrega de premios a modo de reconocimiento por el trabajo realizado durante el año y sorteos de camisetas. También estuvieron presentes los profesores de las diferentes categorías y autoridades de la sede.

“Hay que repetir el torneo de la cuarta, consolidar la quinta y levantarle el ánimo a las chicas de primera y tercera que tuvieron un gran año, a pesar de que los resultados no nos acompañaron”, contó Perone a La Comu cuando se consultó por las expectativas deportivas para 2017.
Por otra parte, los planteles contaáan con nueva vestimenta y de esta forma estarán todas con el mismo conjunto deportivo a la hora de salir a la cancha a representar a Racing.

en referencia a un balance general de la actividad, Perone reflexionó y dijo “Nos gustaría que alguna de las chicas que juegan en Avellaneda en el torneo de AFA vinieran a jugar acá, que disputamos en la liga BAFI. Será tema para hablar el año que viene”. Continuando con la charla, el técnico volvió a remarcar lo importante que resulta para él reforzar el plantel de BAFI: “Creo que seria bueno contar con una o dos jugadoras de las que hay en Avellaneda, marcaría la diferencia. Este año fue difícil conseguir los resultados que esperábamos, más que nada con primera y tercera“.

También hubo victorias en Villa del Parque: las chicas de la cuarta y el recreativo fueron campeonas en sus competencias y el plantel de la quinta categoría se lució con un buen año de juego.

Hace algunas semanas se votó en Asamblea el presupuesto para el año venidero, con él se harán refacciones y se iniciaran nuevas obras. En este contexto, Gonzalo siente que “Sería glorioso acondicionar al gimnasio como al Camba”.

El año deportivo se está terminando pero los sueños y proyectos continúan y se refuerzan para arrancar una nueva etapa.

Fotos: @RacingVDPFutFem

Redacción: Camila Lagos (@cam_lagos)

 

 

 

 

Camila Lagos
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.