El futsal masculino tiene técnico

Arranca la era de Nicolás Noriega al comando del equipo académico. El ex DT de Hebraica será quien dirija a Racing en el próximo campeonato de Futsal AFA.

Luego de un arduo año de trabajo y de haber consagrado el obejtivo de quedarse en Primera, el futsal masculino quedó acéfalo en cuestiones de dirección técnica. Tras la salida de Leonardo Barrios por objetivos incumplidos, vino el interinado de Claudio Martino y Daniel Paletta, técnicos del futsal femenino. Con esta dupla, el masculino de Avellaneda logró sortear las trabas que le producían los malos resultados, encontró el juego y concluyó el año manteniendo la categoría. Una vez finalizado el objetivo que venían a cumplir Martino y Paletta se dio por finalizada su tarea como entrenadores.

El lunes se conoció la noticia de la llegada al banco de Racing de Nicolás Noriega, ex DT de Hebraica. Frente a ese equipo, Noriega consiguió 35 puntos en el último torneo de AFA con 34 partidos jugados: 10 victorias, 5 empates y 19 derrotas, y un promedio general al final de la competencia de 1,450 pts.
El mismo Noriega declaró ante “Pasión Futsal” que le parece “Un lindo desafío armar un Racing protagonista”, y agregó un motivo: “Tiene un plantel de jugadores jóvenes”. El próximo año la Academia deberá hacer los mismos esfuerzos para luchar contra el promedio.

Foto: La voz del Futsal.

Redacción: Camila Lagos (@cam_lagos)

 

 

Camila Lagos
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.