Filiales solidarias

La ciudad de Pergamino fue víctima de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias del sábado pasado. Varias filiales de Racing están organizando la colecta de artículos necesarios para ayudar a los afectados.

Más de 2000 viviendas quedaron afectadas por el agua, es por eso que algunas filiales comenzaron a organizar la colecta de donaciones para ayudar a Pergamino y alrededores.

Filial Chacabuco, ubicada a poco más de 100 km de Pergamino, recibe agua, artículos de limpieza, colchones, pañales y alimentos no perecederos en el almacén ubicado en Almirante Brown y La Rioja. Contacto: (2352) 409198, @ChacabucoFilial o chacabuco@filialesracingclub.com.ar.

La Filial de Luján solicita cloro, agua, zapatillas, pañales y artículos de limpieza. Las donaciones se reciben hasta hoy de 17 a 22 en San Martín 1460. Mañana se realizará el traslado de lo recibido. Contacto: @Filial_Lujan o lujan@filialesracingclub.com.ar.

También, hoy en Rangugni 2942 de Lanús Oeste de 19 a 21 hs, la Filial Lanús recibe agua mineral, artículos de limpieza y alimentos no perecederos para los afectados. Contacto: @FilialLanusRC o lanus@filialesracingclub.com.ar.

En Pergamino se recibe agua envasada, leche larga vida, pañales, cloro, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y ropa en la Iglesia San Roque: Bv. Vélez Sarsfield 300. El contacto de la Filial de la ciudad es Leonardo Vélez: (2477) 7563402 o pergamino@filialesracingclub.com.ar.

Por otro lado, Racing Solidario recepciona donaciones en la Obra Cotolengo Don Orione: Manuel Estévez 620, Avellaneda. Los horarios son de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Además, el Atletismo Racing se sumó a colaborar con la recepción en Parque Chacabuco (lunes y miércoles 19.30 hs) y en la Puerta 17 del Estadio (martes y jueves 19.30 hs).

Varios clubes deportivos se organizaron para colaborar con los más necesitados. Racing no es sólo fútbol, por eso es uno de ellos.

Sofía Antonacci (@sof_1903)

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.