“Ya hicimos una oferta por Sigali”

Esta mañana, en el programa partidario “Esto es Racing” que se emite por AM570 Victor Blanco realizó declaraciones que abordaron distintos temas. En esta nota, una crónica con sus declaraciones más importantes.

Sin duda, uno de los temas de mayor actualidad (como lo es en cada receso deportivo) es el mercado de pases. Es sabido que Diego Cocca ha solicitado un marcador central y un volante ofensivo para reforzar el plantel. Para el primero de los puestos, hay un nombre que ya pica en punta y por el que el presidente ha reconocido el interés: Leonardo Sigali. “Ayer hicimos una oferta al Dinamo Zagreb (Croacia) donde les propusimos comprarles el pase del jugador”. Ademas, el Presidente reconoció que hay dos nombres mas en carpeta en el caso de que esta operación no llegue a buen puerto.

“Por el tema del volante aun no hemos tenido avances, porque Cocca pidió que la prioridad sea el defensor central”, agregó Blanco.

Otro tema tocado fue la posibilidad de suspender el clásico con Independiente del 30 de este mes en Mar Del Plata, debido a la cercanía con la reanudación del torneo argentino. “Ya he tenido algunas charlas con dirigentes de Independiente y están de acuerdo con suspenderlo, habrá que ver”.

Ademas, el presidente se refirió a un jugador que siempre se  menciona en cada mercado de pases, Maxi Moralez: “A Maxi, lo entiendo, es joven y se muere por volver al club. Pero lo que gana en Mexico es muy alto para nosotros. Aun no puedo hacer una diferencia grande como lo han hecho Milito o Licha. Seguramente terminará su carrera en el club”.

Uno de los últimos temas es el debate sobre la posibilidad de cambiar el nombre al estadio. “Ese no es un tema prioritario, lo veremos mas adelante, no creo que para este año”.

Finalmente, para cerrar,  Blanco se refirió al reciente contrato cerrado con la empresa de indumentaria Kappa. “Es un acuerdo muy beneficioso económicamente para el club, muy superior al que teníamos con Topper”. Y agregó. “Ademas, nos dará la posibilidad de jugar partidos amistosos internacionales con otros equipos vestidos por la misma empresa”.

Por Santiago Caviglia (@santiagocavi)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.