Comienzo de actividad

Racing comenzó oficialmente la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo, donde además tendrá la participación en la Copa Sudamericana. Con Diego Cocca nuevamente como técnico, 29 jugadores se presentaron a entrenar en la cancha auxiliar del Cilindro.

La actividad comenzó con el habitual loco, tras la culminación del mismo y bajó las órdenes del Preparador Físico Javier Bustos, los jugadores llevaron a cabo activación muscular; luego hubo fútbol en espacios reducidos. Por su parte los arqueros trabajaron a un costado del campo junto con Fernando Gayoso; de los 29 jugadores presentes quienes entrenaron diferenciando y luego realizaron trabajos en campo fueron Leandro Grimi, Emanuel Insua y Brian Fernández quienes continúan con la recuperación de sus respectivas lesionas.

Los jugadores presentes en la cancha auxiliar fueron: Orión, Musso, Gómez, Piedrabuena; Pillud, Álvarez, Vittor, Gastón Díaz, Ortiz, Barbieri, García; González, Aued, Acuña, Cerro, Vismara, Marina, Videla, Rosales, Araujo; Licha López, Bou, Cuadra, Guille, Escudero y Villalba.

Hasta el domingo entrenaran en Avellaneda, día en que partirán rumbo a Mar del Plata donde realizarán el resto de la preparación.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mariano Boccazzi (@MarianoBoccazzi)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.