Actividad solidaria de la Filial Rafaela

La Filial Rafaela inició una campaña para ayudar a la comunidad Ramona, azotada por los fuertes temporales que afectaron Santa Fe en la última semana.

En los últimos días, fuertes lluvias han afectado a diferentes lugares del país, especialmente Pergamino y distintas ciudades de Santa Fe.  El temporal ha dejado varias localidades golpeadas, entre ellas Ramona,  en el departamento Castellanos a unos 50 km de su cabecera Rafaela.

Es por eso que la Filial Rafaela ha comenzado  una campaña a través de las redes sociales para que quien pueda colaborar, acerque su ayuda a la  comunidad de Ramona, ya sea  juntando ropa, alimentos no perecederos, artículos  de limpieza, repelente, agua mineral o potable o artículos de higiene personal.

Desde la Filial comentan que la campaña solidaria “se llevó a cabo con total éxito y es por eso que hay que felicitar a la gente de Rafaela por su buena predisposición en colaborar”.  Se han juntado miles de prendas y kilos de alimentos fueron entregadas con total éxito hoy por un grupo de hinchas de Racing perteneciente a la filial que se trasladaron 40 km. en sus vehículos.

Una vez más quedó demostrado que a Racing lo hace grande su gente y que a la hora de colaborar siempre hay un hincha académico predispuesto.

Por Federico Cogo (@Fede_Cog0)

This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.