“El objetivo es potenciar a los juveniles”

En el día de hoy la Reserva arrancó la pretemporada y post primer entrenamiento, Juan Ramón Fleita, el DT, habló en TyC Sports. Uno de los temas a los que hizo referencia fue a Brian Fernández quien no viajó a Mar del Plata con el plantel de Primera División.

“Brian Fernández busca revancha futbolistica”, destacó el Lagarto que además opinó que no considera que tenga que pedir disculpas. “No ha hecho nada a propósito para pedir disculpas. Dijo que está a disposición del grupo para sumar”, manifestó el entrenador que agregó que lo van a ayudar para estar a la altura de Primera División. “Si él se lo propone, lo puede lograr”, apuntó el entrenador que confía en el ex Defensa y Justicia quien se recupera de una lesión en la rodilla.

Por otro lado, respecto al plantel de Reserva, reconoció que hay un muy buen plantel. “Tenemos muchos jóvenes de inferiores. El objetivo es potenciarlos para que lleguen a Primera y puedan estar a disposición de Diego Cocca y su cuerpo técnico”, expresó el Lagarto que antes de terminar, sentenció: “Tenemos varios jugadores en la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20. Para nosotros es un orgullo”.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.