Comienzo de la exigencia

Ya instalado en Mar del Plata, Racing tuvo su primera jornada de entrenamiento en dicha ciudad; en lo que es el comienzo de la parte más exigente de la pretemporada para “La Academia”. La mañana se dividió en dos turnos de trabajos, el primer turno se llevó en el gimnasio del hotel Sasso donde se aloja la delegación; allí los jugadores tuvieron tareas de movilidad en la zona media.


Luego de las tareas de movilidad, hubo un circuito intermitente, Leandro Grimi y Emanuel Insua continuaron con los trabajos en forma diferenciada ya que ambos continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Una vez que finalizaron los trabajos en el gimnasio del hotel, el plantel se dirigió rumbo al predio del Club Kimberley para continuar con los trabajos de campo; divididos en dos grupos los jugadores tuvieron una práctica de fútbol en espacios reducidos a excepción de los cuatros arqueros que se movieron a un costado del campo con trabajos específicos del puesto bajo las órdenes del Entrenador de Arqueros Fernando Gayoso. Tras el fútbol en espacios reducidos, hubo un circuito con pelota de arco a arco que consistía en un enfrentamiento de 2 vs. 2 en defensa, y desborde y centro en la parte ofensiva.


Quienes no formaron parte de los trabajos en campo ya que se quedaron en el hotel fueron Grimi e Insua.
Por la tarde continuo el entrenamiento en Kimberley, divididos en dos grupos los jugadores hicieron nuevamente fútbol en espacios reducidos de posición y presión a tanto a uno como a dos toques; quien estuvo haciendo trabajos de campo aunque de forma diferencia en el campo fue Emanuel Insua mientras que Leandro Grimi se quedó en el hotel realizando tareas en el gimnasio. Quién no estuvo presente por cuestiones personales fue Franco Gerez uno de los juveniles que estaba haciendo su primera pretemporada con la primera.

Fotos: Prensa Racing 

Por Mariano Boccazzi (@MarianoBoccazzi)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.