“Siempre quise quedarme acá”

Luego de la noticia sobre su renovación de contrato, Gustavo Bou pasó por los micrófonos de Closs Continental (AM 590) para hablar, entre otras cosas, sobre su continuidad en Racing.

El delantero se mostró muy satisfecho: “Estuvimos hablando con Víctor, y vamos a extender el contrato con algunas mejoras. Estoy contento de arrancar la pretemporada de la mejor manera”. En cuanto a los rumores sobre su permanencia en el club, aclaró: “Siempre estuve tranquilo. Las cosas que hice las hice porque las sentía, siempre buscando lo mejor para el club y para mí. Siempre quise quedarme acá, en ningún momento le transmití al presidente que me quería ir”.

Con respecto a la vuelta de Diego Cocca, el DT que logró sacar lo mejor de él, manifestó: “Es una alegría inmensa para mí, el confió en mi cuando nadie confiaba” y agregó: “Estoy haciendo todo lo posible de mi lado, junto a mis compañeros, para poder revertir la situación. Sabemos que tenemos esta pretemporada para prepararnos de la mejor manera y obviamente para tratar de estar en lo más alto del campeonato”

Por último, dio su opinión sobre la situación de su compañero Brian Fernández, quien no se sumó a la pretemporada: “Fue decisión en conjunto tanto del cuerpo técnico como cuerpo médico y psicológico. Todo depende de el para mejorar. Él tiene el apoyo de todos nosotros, cuando se equivocó todos lo apoyamos”.

Por Daiana Romero (@_DaiRomero)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.