Comienzan las pruebas de futsal en Villa del Parque

Desde el 23 de enero y hasta mediados de febrero, en la sede de la calle Nogoyá 3045, se realizarán pruebas para la disciplina de futsal masculino y femenino.

Futsal masculino

La elección de jugadores para será en tres tandas: La primera comenzará el próximo 23 de enero. En dicha fecha se podrán presentar las categorías: 97, 98 y 99 a las 22 hs. Las categorías pertenecientes al 01, 02, 03 tendrán su turno el 31 de enero a partir de las 20.30 hs. Por último, los chicos nacidos entre los años 2004, 2005 y 2006, el 14 de febrero a las 19 hs.
Las prácticas constarán en realizar futbol para demostrar destrezas. Además, deberán llevar el apto físico y asistir con ropa adecuada.

Futsal femenino

El inicio de los exámenes será el 6 de febrero a las 20.30 hs. La demostración será para el equipo de 1ra, 3ra y el recreativo. Esta será la única prueba disponible y en ella realizaran ejercicios con pelota y práctica de fútbol.
Al igual que para el masculino, las chicas deberán presentarse con el apto médico que se encuentra y ropa deportiva acorde.

Link de descarga de apto físico: http://www.racingclub.com.ar/adjuntos/certificado_aptitud_fisica.pd

Por Camila Lagos (@cam_lagos)

 

 

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , , . Bookmark the permalink.