Segunda semana

Racing comenzó su segunda semana de pretemporada en Mar del Plata y, en la previa de lo que será la primera presentación en el verano.

Nuevamente en dos turnos, “La Academia” se entrenó en el Club Kimberley; por la mañana la jornada comenzó con una entrada en calor con fútbol reducido divididos en dos grupos. Los reducidos fueron de 5 vs. 5 en posesión con doble apoyo y dominio del balón. Tras eso se dio paso al ejercicio de tres estaciones que consistió en tres estaciones, reacción, velocidad y definición.

Mientras tanto los arqueros trabajaron a un costado del campo junto a Fernando Gayoso; quienes no formaron parte del entrenamiento a la par del grupo y trabajaron en otra de las canchas del predio que posee Kimberley fueron Marcos Acuña afectado por una sobrecarga en el recto y oblicuo del hemiabdomen y Santiago Rosales con una sobrecarga en el aductor izquierdo; por su parte Leandro Grimi y Brian Fernández se quedaron en el gimnasio del hotel realizando kinesiología. Por la tarde al igual que el turno matutino, el plantel fue directamente a Kimberley, la sesión vespertina dio inicio con tareas con pelota para la entrada en calor. Luego se dio paso al fútbol táctico y defensivo bajo la atenta mirada de Diego Cocca; de un lado se pararon Orión; Pillud, Barbieri, Gómez, Vittor; Díaz, González, Aued, Álvarez; Bou y López, mientras que enfrente estuvieron Musso; Escudero, Vismara, Ortiz, García; Araujo, Cerro, Videla, Braian Álvarez; Cuadra y Guille.

Nuevamente Rosales al igual que la mañana se entrenó de forma diferenciada junto con Emanuel Insua, mientras que Leandro Grimi, Marcos Acuña y Brian Fernández se quedaron en el gimnasio del hotel.

Fotos: Prensa Racing

Por Mariano Boccazzi (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.