Segundo amistoso

Racing tuvo su segundo amistoso de pretemporada, en este caso fueron los suplentes los que enfrentaron a la Reserva de River, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, la victoria fue para los dirigidos por Diego Cocca con gol de Cuadra.

El encuentro se jugó en el Club Kimberley, mientras los titulares entrenaron por la tarde, Cocca les dio rodaje a los suplentes para que tengan minutos de fútbol en la preparación para la segunda mitad del torneo que aún tiene fecha incierta de reanudación. El equipo que puso Cocca en cancha fue con Musso; Escudero, Vismara, Ortiz, García; Araujo, Videla, Cerro, Brian Álvarez; Cuadra y Guille; por su parte la reserva de River formó con Centurión; Fernández, Sibille, Martínez, Gallardo; Olivo, Arellano, Palacios, Godoy; López y Franco.

El único tanto del partido lo anoto a la salida de un tiro libre indirecto dentro del área a los 14 minutos del segundo tiempo Maximiliano Cuadra, la única variante de Racing fue el ingreso de Agustín Gómez por Ezequiel Videla. El próximo amistoso de “La Academia” será el jueves ante Gimnasia en el Estadio Mundialista, será el primer partido ante Gimnasia, además los hinchas de Racing podrán ver por primera vez a Racing en este verano en lo que además será el primer partido desde su retorno para Diego Cocca como entrenador.

Fotos: Prensa Racing

Por Mariano Boccazzi (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.