“Más allá de ser un partido de verano, la victoria es especial”

Terminado el partido en el que Racing le ganó 3 a 0 a Independiente en el primer clásico del año, Lisandro López, capitán de la Academia, habló con Fox Sports y destacó que se siente muy contento por el resultado. Además destacó la importancia que tuvo para el equipo la vuelta, con gol incluido, de Brian Fernández.

“Hicimos un gran primer tiempo”, aseguró el capitán de Racing que si bien reconoció que en el segundo tiempo el equipo se descuido y no aprovechó algunos contraataques, en líneas generales, resaltó que se va contento y conforme con el rendimiento del equipo.

Por otro lado, pese a que sólo fue un amistoso de verano, el primero ya que en una semana se jugará nuevamente, esta vez en Mar del Plata, Lisandro manifestó: “Más allá de ser un partido de verano, ganar el clásico siempre es especial”,

Antes de terminar, hizo alusión a Brian Fernandez quien tras casi dos años fuera de las canchas, volvió a jugar y convirtió un golazo. “Todos queremos lo mejor para él. Lo estamos apoyando, le estamos atrás”, apuntó el capitán que afirmó que fue una satisfacción enorme que haya vuelto a jugar y a su vez coronar su vuelta con un golazo. “Su gol, fue una victoria para nosotros”,sentenció Licha.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.