Entrenamiento y concentrados

Previo al viaje nuevamente hacia Salta para, el cierre del triangular mañana ante Atlético Tucumán, y tras tener el día martes libre Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro. Previo al comienzo de la práctica, el plantel estuvo en la sala técnica observando videos; tras la finalización del mismo se dirigieron a la cancha auxiliar para comenzar con los trabajos de campo.

Los que jugaron ante Independiente realizaron tareas regenerativas, por otro lado el resto del plantel realizó la entrada en calor con activación muscular.

Los que vieron pocos minutos en el Clásico llevaron a cabo una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles; tras el ensayo de fútbol formar hubo trabajos con pelota parada, una vez finalizada la práctica Diego Cocca dio la nómina de convocados que emprenderán viaje nuevamente hacia Salta “La Linda” para el amistoso de mañana ante el elenco Tucumano. La misma está compuesta por:

Arqueros: Juan Musso y Gastón Gómez

Defensores: Pablo Álvarez, Matías Escudero, Alejandro García, Miguel Barbieri, Emanuel Insua, Danilo Ortiz, Iván Pillud.

Mediocampistas: Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña y Braian Álvarez.

Delanteros: Gustavo Bou, Brian Fernández y Maxi Cuadra.

Quienes se quedan en Avellaneda son Agustín Orión, Gastón Díaz, el Pulpo González, Sergio Vittor y Licha López.

Fotos: Prensa Racing

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.