Racing y Atlético cierran el triangular de Salta

Con equipos alternativos, la Academia y el Decano definirán quién se quedará con el la Copa Provincia de Salta. Diego Cocca solo repetirá dos jugadores de los titulares que vencieron a Independiente. Con una victoria o un empate, Racing será el ganador.

En los últimos años, Racing se acostumbró a conseguir buenos resultados en la época de verano, donde los equipos se preparan para la competencia oficial. Tras quedar indefinida la Copa Amistad con Gimnasia por problemas climáticos, la Academia quedó a un partido de hacerse con el triangular disputado en Salta. Tras la goleada ante Independiente, Atlético Tucumán separa a los de Avellaneda de un nuevo trofeo estival.

Para cerrar la participación en el norte argentino, Diego Cocca presentará una formación alternativa. Sólo dos jugadores que estuvieron en el once inicial ante el Rojo serán titulares esta noche: Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Además, volverá Emanuel Insúa tras la lesión en su rodilla y debutarán Matías Escudero, Braian Álvarez y Pablo Cuadra. Así, la formación será: Musso; Escudero, Barbieri, Ortíz, Insúa; Cerro, Videla, Álvarez; Rosales, Cuadra y Acuña.

Por el lado de los tucumanos, están en la última parte de la preparación de cara al Repechaje de la Copa Libertadores. Luego del empate sin goles ante CAI, Pablo Lavallén alineará un equipo totalmente suplente. Atlético saldrá a la cancha con: Ayala; Valdez, Palomino, Meza Britez, Rosales; Aliendro, Cirigliano, Álvarez; Barbona; Méndez y Mendoza.

Por ahora, Racing manda en el triangular con los tres puntos que consiguió en el Clásico. Si gana o empata, será el ganador de la Copa Provincia de Salta. Si pierde, será Atlético Tucumán. Independiente ya no tiene chances.

Por Ramiro Cue: (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.