Los pibes se tomaron una Copa

Con un equipo alternativo, que incluyó a varias promesas del club, Racing igualó 1-1 con Atlético Tucumán y se adjudicó la “Copa Provincia de Salta”. El joven delantero Pablo Cuadra anotó el gol de La Academia en una noche donde los juveniles del club fueron lo mas destacado del partido. Vamos los pibes!

Siguen las sonrisas para Racing en el poco tiempo que lleva el 2017. Anoche, en Salta, La Academia se adjudicó una copa donde los mayores protagonistas fueron los juveniles del club. En el arco, Juan Musso tuvo una sólida actuación y no tuvo mucho que hacer en el gol. En la defensa, Matias Escudero se mostró ágil para atacar pero no tan firme en la marca.

Y en la parte ofensiva, se vio lo mas interesante. En primer lugar, Braian Alvarez se mostró picante y muy movedizo, con algunos lujos incluidos. Por su parte, el centrodelantero Pablo Cuadra luchó todas las pelotas y asi obtuvo su premio; el gol , que incluyó un regalo del arquero tucumano.

Del trámite del partido no hubo mucho para destacar. Ambos equipos se repartieron las situaciones de gol, pero no hubo un dominador exclusivo. En el segundo tiempo la gran cantidad de cambios que se permitieron desvirtuaron un poco el espectáculo.

Así como los juveniles se destacaron en la noche salteña, hubo otras actuaciones individuales de jugadores “experimentados” que no estuvieron a la altura (Cerro, Videla y Rosales, entre otros). Eso es una alarma de alerta para cuando se necesite un recambio necesario para los jugadores hoy considerados “titulares”.

Lo que viene, lo que viene es la revancha ante Independiente, el próximo lunes esta vez en Mar del Plata.

 

#RacingPositivo

Síntesis del partido

Racing (1): Musso; Escudero, Barbieri, Ortiz, Insúa; Videla, Cerro; Rosales, B.Alvarez, Acuña; Cuadra.

DT: Diego Cocca.

Atletico Tucumán (1): Ayala; Valdez, Meza, Palomino, Rosales; Aliendro, Cirigliano, Mendoza, Barbona; Alvarez y Mendez.

DT: Pablo Lavallén

Goles: 15’PT Pablo Cuadra (Rac); 8´ST David Barbona (Atu) .

Por Santiago Caviglia (@santiagocavi)

Fotos: Prensa Racing

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.